平成20年6月28日土曜日

マルコヴィッツ~~~

(´▽`)/ Hi!



He tardado un poquito en postear....pero esque tenia varias cosas que arreglar en el blog, ahora ya está ヽ(´▽`ж)


Pues ayer quedamos en casa Jose,Hector,Komori,Ti-chan,Kaechi y yo y vimos "Cómo ser John Malkovich", la verdad es que fué super divertida (≧∀≦) Sobretodo el momento en el que él mismo entra en su mente, lo encontré genial, shie.


...Hacía tiempo que no lograba mantenerme despierto durante toda una película <(●´∀`●)


Hoy Kaechi y yo iremos a comer a algún sitio que aun no hemos decidido, probablemente a un restaurante japonés ゞ(≧w≦*) Hace mucho tiempo que no vamos nosotros dos solos a comer, tengo muchas ganas ☆




En fin pilarin, me marcho con viento fresco (*´3`)/

1 件のコメント:

Eric Von Alexandross さんのコメント...

Acabo de desayunar, pero ya tengo ganas de ir a comer ^-^
El blog os ha quedado muy bonito!! a ver si algún día arreglo el mio, que parece que solo cuide el de UCP.
Hasta ahora!!! xDDDD