平成20年8月5日火曜日

holyday

Ohappy!

Wenu, posteo para comentar que voy a continuar con las vacaciones de blog xD, no es por nada, simplemente que con este calor no me apetece nada ponerme a escribir y tal

Seguramente postearé algunos dias sueltos, pero hasta septiembre o así no retomaré el blog con normalidad, el dia 25 termino por fin en el curro, y luego me iré un par de semanitas a Castellón city a visitar a mis padres a que me cuiden y descansar hehehe (≧w≦*)


Se que iwal esto no lo lee nadie xD, pero da iwal, así yo me quedo mas tranquilo diciendome a mi mismo que es mejor tomarme unas vacaciones antes que postear sin ganas (´・ω・`)


Pues nada, beshitus!!


byechuuuuunnn


☆☆☆有~嫌☆☆☆

3 件のコメント:

Verónica C. さんのコメント...

Vago!!
Bueno yo tb lo soy xD, escribe cuando te apetezca que no te obligamos... o si o_O.

:***

Alex F.A. さんのコメント...

chooos t vas kuando io vuelvo T___T
kien mehara de comer ;_; (no me fio ni de la tifa ni del kaede xD)

;___; nooo noo no xDD

Alex F.A. さんのコメント...

tngo que hablar ocn ustedes urgente
yamame kuando puedas al 657655824
nga 1 beso