平成20年7月29日火曜日

(●´∀`●)

Bueno, al parecer me he vuelto algo vago, digamos que me he tomado unas vacaciones de blog xD,pero espero que me vuelva a motivar xDDD


Al final vi la película de Gegege no Kitaro, y... bueno, está bien pero es tal vez muy infantil (^v^;), pero bueno, la verdad es que pasé un rato bastante entretenido, sobretodo porque me tocó rehacer la mitad de los subtitulos ya que estaban divididos xDD


Y el viernes pasado fuimos Kaechi, Jose y yo a ver la nueva película de "Expediente X"... es como un capítulo largo...y encima no es como un capítulo de los ways entretenidos con efectos especiales chachis y tal...no...es bastante aburridillo. . .

(´-`;) que decepción



Pues nada, voy a prepararme para ir a tabajar...(´Д`;)

Bueno ya solo queda un mes!! (xωx )/ Ganbaremasu!



☆☆☆有~嫌☆☆☆

2 件のコメント:

nezha さんのコメント...

heeey, omar!

que nunca se nada de ti! te llamé unas veces pero nunca coincidimos u_u espero que todo esté bien.

besos y, no sé, si te acercas por castañón de las planas, avisa :)

Samsam さんのコメント...

ohhh habeis ido a ver la peli!!!!! ... crei q nadie keria ir a verla, asi q descarte la idea d verla en el cine, xq verla sola me daba palo -_-

Pues na la bajare y la vere en casita ^^ a ver q tal