平成20年7月2日水曜日

バーゲン




Pues si, ayer empezaron oficialmente las rebajas...y por desgracia para mi trabajo en una tienda de ropa .:(*´□`):., pero, en fin, es lo que hay!! xD

Por suerte despues de este mes de rebajas ya termino de trabajar y tendré practicamente el dinero que necesito para ir a japon en navidades O(≧▽≦)O ya será la 3era vez!!(≧∀≦)/☆☆


Tengo unas ganas que no me aguanto, lo que pasa es que al volver todo será una kaka otra vez xD... pero bueno, a volver a ahorrar, aunque ahora entiendo a aquella persona que me dijo que no era plan estar viviendo para ahorrar para ir a japón, hay muchas mas cosas (o'ε'o)


Por otro lado, ayer celebramos el cumple de Ti-chan ☆おめでとう 御座います!!☆ estuvo guay aunque yo no me encontraba muy bien, pero fue chachi



He-kun trajo unas cajas de promoción de Tamagotchi Corner Shop 2 (me encanta todo lo que es packaging (≧w≦*))


He censurado mi cara xD, me acababa de duchar y no era nada decente (●´∀`●) y si, la caja es así de grande!!! es genial !!
☆☆☆有~嫌☆☆☆

0 件のコメント: