平成20年7月17日木曜日

HELLRAISER


Hehe! pues si, esta es una foto de la película que me dispongo a ver ahora mismo (≧w≦*)


Ayer por la noche, debido a mi insomnio, disfruté de poder ver las 2 primeras partes seguidas, y tengo que admitir que (además de por que llevaba AÑOS queriendo ver Hellraiser) me gustaron mucho!

Encuentro que para la época en que apareció la película (finales de los 80's) los efectos están muy bien, y , sin duda, en su tiempo debió dar bastante miedito, tiene una atmósfera muy oscura, cosa que se hecha en falta en las películas de ''terror'' de hoy en día, no consiguen esos tonos sin llegar al negro absoluto, ni esa sensación de intriga.


Me encanta ver películas de terror antiguas ヾ(*´▽`)ノ☆

Aunque la tercera ya es un poco mas rebuscada según he leido en el argumento...pero en fin, mi gusto es bastante particular xD...


viva el gore! xD

Bueno, voy a comenzar! a ver que tal.. hehe (´∀`)


☆☆☆有~嫌☆☆☆

0 件のコメント: