平成20年7月11日金曜日

タダー!☆★


shaaaaaan!(・ω・)/

Pues he aqui la prenda que tanto me ha costado encontrar!! (con un kaechi de fondo censurado por que el mismo ha querido xD)


Y diréis...pues no es para tanto, y yo os diré...ya,pero ya dije que no era nada del otro mundo (^◇^;), pero me ha costado dios y ayuda encontrar una camiseta asi de larga con el cuello en pico y que no fuera muy de chica (aun así es de chica xD)

pero estoy super feliz con mi camiseta nueva ヾ(*´▽`)ノ me parece tan elegante combinada con la camisa (●´∀`●)


Y bueno, hoy ha sido la cena con el papi de Kaechi y su mujer e hija.

La verdad es que son super simpáticos, aunque yo he estado bastante cortado (>_<), pero creo que a pesar de no hablar mucho les he caido bien, eso espero (●´∀`●)


Ya han empezado las segundas rebajas!!!!!(´Д`;) xDDD y encima nos han llegado ya cosas de nueva colección, así que tenemos a las clientas como locas comprando...aun así no se si llegaremos al presupuesto planeado...pero da iwal, en menos de un mes y medio ya termino en la tienda y seré libre!!!!!!!!!!!!!! y parado con sueldo!! xDD ( por primera vez en mi vida)

Pues...mañana tenemos ensayo, a ver que tal, ya postearé algo (●´ー`●)


beshitos





esta foto la pongo por que si. xD

☆☆☆有~嫌☆☆☆

2 件のコメント:

hector さんのコメント...

Que gauy la samarreta!! De fet et queda genial i no es veu de noia.
Fantástic el conjunt de camisa blanca amb coll amb la samarreta de coll llarg, de veritat que queda fantàstic!!
Està clar que tens un estil exemplar en quant a roba, por los menos para mi,si!

Que bien que la cena salies tan bien!

Samsam さんのコメント...

la prenda!!!!!

Ala yo antaño tuve una parecida y tb la llevaba con una camisika ^0^
Si q keda muy bien ne asi ^^

Parado con sueldo, OMEDETOU NE!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD