平成20年7月3日木曜日

リンだ りんご


Me encanta el verde ! ☆☆
Ahora mismo se acaba de ir jose, hemos visto la peli ''calibre 24''.
Ha estado muy entretenida, no es una peli de mi estilo, pero me ha gustado muchisimo, además salia Milla Jovovich (una de mis actrices favoritas) (´▽`ж)

Mañana trabajo desde las 10 de la mañana, así que me voy a dormir yaaaa ヾ(*=u=)ノ


Ah! al final hemos aplazado el viaje a japón hasta Abril del 2009, ya que podemos ir más personas, y yo prefiero ir con las twinies (●´u`●)
Aunque he de admitir que al principio me fastidió perderme las navidades en Japón, ya que es una época que me encanta, y allí son geniales, todo es precioso... pero bueno, así veo otra epoca del año en Japón, y además iremos la tropa goofy xD

Al fin y al cabo una de las cosas mas importantes es la compañía (´∀`)b

kichus!

☆☆☆有~嫌☆☆☆

3 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

como es q nadie te comenta?? XDDD pq sera....... XDDDD tunanteeeeeee tunanteeee q los meses pasan rapidooo!!!.

ains pos eso q nos vemos en japon XDD si eso XDDDDD.

匿名 さんのコメント...

por cierto........somos las twins eeeh....q pone anonimo o algo chungo xDD

匿名 さんのコメント...

aaah se me olvidaba........foll...hasta aki puedo leer!!