平成20年7月4日金曜日

☆ キュビオ ☆


nyan!☆☆

Ya me he acabado los CuBiO! ∑(゜Д゜;)... con lo buenos que estaban, además tenían colágeno xD... ahora en serio, me ha dado mucha pena, cada vez que hago un pedido de ''cochinadas'' a Japón y me acabo alguna es como un drama xD

...si, soy un poco exagerado, pero jo...esque no puedo vivir sin probar las cositas nuevas que salen, me encantan, siempre innovan con los productos, este por ejemplo eran unos cubos de gelatina con zumo de uva por dentro (≧w≦*) , aparte el packaging es super llamativo, te incita a comprar, hehe. Entre eso y que yo con todo lo que tenga que ver con japón y comida me transforma en un consumista puro y duro...pues acabo comprando de todo <(●´∀`●)'

Bueno, hasta mas ver!


☆☆☆有~嫌☆☆☆

3 件のコメント:

Verónica C. さんのコメント...

Seguro que Ferran Adriá hace esas chuches ò___ó

Samsam さんのコメント...

No soy la unica q se pone trsite si se acaba un paquete d caramelos o chicles de japon ^^, yo crei q era muy tonta por hacer durar mis caramelos d alli ..... los hago durar tanto q ..... aun tengo caramelos del ultimo viaje.
Y si, algunos han caducado ya, pero ..... si me los acabo es como si el viaje y los recuerdos y todo se fuera a acabar tb con los caramelos..... asi q mientras aun tenga algun caramelo o chicle me da como que todabia keda algo d la esencia d aquel viaje .....

Lo estoy pensando ahora y ciertamente parezco realmente idiota ¬_¬U

Oye he leido por ahi abajo q ya no vais en navidad!!!! Yo keria ir en primavera para ver los cerezos y no llevar tanta ropa d abrigo, no habra rebajas, ni happy bags, ni lives d mas d 12 horas, pero bueno, seguro q tb hay cosas wais en primavera ^^

Oyeee y xq nu tas fet un yaplog o un ameblo?

Unknown さんのコメント...

Cubitos de gelatina rellenos de zumo! Que bueno!

Yo en cambio creo que me lo zamparía todo en una tarde (sabiendo como zampo yo...) y no pararía de comprar bolsas y bolsas de Dorittos de wasabi!