平成20年7月7日月曜日

「Megaromania - God of Megaromania-純血ノ刻印-」



Heeeeeeeeeeee~~~!!!! (°Å°)

Todavía no me lo puedo creer, acabo de ver el PV por youtube, sinceramente, Sui-sama me parece un Vocalista con muchisimo carisma, le admiro mucho ya desde Metis Gretel, y espero que con Megaromania tengan mucho éxito!!

El PV está muy chulo, aunque últimamente los PVs de UnderCode dejan bastante que desear, solo se molestan en sacar varios planos del grupo y de cada miembro por separado, sin contar ninguna historia ni nada...pero aun así estoy supercontento de poder haber visto a Sui-sama de nuevo en movimiento ゞ(≧w≦*)

Y CON ESE PEDAZO DE TRAJE!!!!O(≧▽≦)O

Bueno, solo posteaba porque necesitaba plasmar lo emocionado que estoy ヽ(´▽`ж)

Ya haré un post con las cositas que me he comprado hoy en las rebajas con Kaechi cuando me levante, ahora me voy a mimir hehe ☆☆


Oyasumi!


☆☆☆有~嫌☆☆☆

1 件のコメント:

Samsam さんのコメント...

ohhh tendre q ver ese video a ver q tal ^^

Oyeee yo he estado oyendo a Jill Christ y joooo es super Karen ^0^, q waiiiiiiiiiiiiii