平成20年7月19日土曜日

ドネッテス!




GRAN FRASE DE HOY:

''Qué bueno estoy desnudo!''
-by donettes

Definitivamente, una gran frase xD, bueno, cambiando de tema, hoy por fin hemos quedado con Nuë para tomarnos las medidas que faltan para los trajes de pinku (≧∀≦)/

Así que ya empieza a ir todo mas en serio, aunque no ha habido ensayo hoy tampoco por que tanto Nuë como yo trabajabamos por la mañana (´Д`;) ... llevamos unos cuantos sábados sin poder ensayar... Pero bueno, mañana si que hay ensayo aunque caigan chuzos de punta!! \(>_<)/

Y poco más, estoy rebentado currando desde las 10 hasta las 17h (;Д;)/ pero ya me queda poco mas de un mes!!!

No me lo puedo ni creer, por fin dejaré de ver a la guarra de mi encargada!(`―´)/


Definitivamente las mejores películas de Hellraiser son las 2 primeras, si me pinchas un poco salvo hasta la 4 que aún son del director original, pero la 5 y la 6... a ver, los diseños de los Cenobitas son fantásticos, me encantan! pero... flojea mucho la historia... la 6ª aún tiene algo de intriga, pero la 5 no me gustó mucho la verdad.


Y nada mas! a dormir!



☆☆☆有~嫌☆☆☆

2 件のコメント:

Verónica C. さんのコメント...

Pero que frase! xD
A que hora ensallais ahora?!? :O

Unknown さんのコメント...

Que guay la frase, yo habría puesto meteme la lengua en el agujero jujuju

La tipografía es chulísma, todo redondita, queda muy muy bien!